Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

contrato de arras sin fecha limite

contrato de arras sin fecha limite

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
frankgc

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: contrato de arras sin fecha limite

Hola, Tengo un inmueble en Madrid y actualmente vivo en Tenerife. Atraves de un anuncio que publique una persona intermediaria contacto conmigo para la venta de mi inmueble. El intermediario hizo un contrato de arras que firmaron mis padres (al no estar yo presente) y el interesado comprador. Al mirar dicho contrato me doy cuenta de que no hay fecha limite, llame al intermediario para informarle sobre esto y me contesto que habia sido un error de el que no me preocupara porque el comprador esta muy interesado. El intermediario me informo que el comprador tardaria un poco mas ya que no le daban el credito, mas tarde me informo que ya estaba solucionado el tema en Julio y seria la fecha de la firma en agosto, mas tarde me comunica que el notario esta de vacaciones y hasta septiembre no puede ser y que ha hablado con el banco para la firma el dia 4, he llamado por telefono al intermediaro desde el 15 de agosto hasta la fecha de hoy 3 de septiembre y no da señales de vida. ¿Como podria hacer para poder poner en venta de nuevo mi inmueble ya que llevo asi desde la fecha de 23 de Mayo y no se nada del intermediario desde hace un mes.?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos tasación erronea-pérdida de arras por... Compraventa 1 Mie Jul 23, 2008 10:13 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos resolucion unilateral del contrato de... Compraventa 1 Lun Jul 21, 2008 9:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos gastos de contrato Alquiler 1 Mar Jul 15, 2008 9:35 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Rescindir contrato de compraventa Compraventa 0 Sab Jul 12, 2008 6:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de alquiler condicionado a v... Alquiler 0 Mar Jul 08, 2008 5:23 pm Ver último mensaje