|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Ayoze Invitado
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 6:23 pm Título del mensaje: Contrato de alquiler de un local |
|
|
| Buenas tardes, hace dos años mi madre alquiló un local a unas personas y ahora necesitamos el local para poder desarrollar la economia familiar. El contrato que les dimos disponia que seria de 5 años y ademas, que cuando nosotros quisieramos rescindorlo, estariamos en pleno derecho. Nuestra sorpresa fue que estas personas se llevaron el contrato, con la escusa de que tenia que verlo su gestor, lo modificaron y borraron esta clausula y mi madre, confiada lo firmó. Nos hemos puesto en contacto con ellos para que de buenas maneras nos dejen el local pero ellos han insistido que no y que si no dejamos de molestar nos denuncian. Ellos utilizan el local para dar reuniones y no tiene ningun caracter lucrativo. Además le dijimos que tenian que poner un seguro y no lo tienen. Y tampoco poseen licencia de apertura. ¿Como podriamos recuperar el local? ¿Es cierto que si mi madre pusiera el local a mi nombre podría recuperarlo? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom May 29, 2011 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Reclamación vía abogado. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|