Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

contrato compraventa

contrato compraventa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
estela
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:48 am    Título del mensaje: contrato compraventa

hola necesito ayuda,hace 1 año vendi un terreno a un constructor y firmamos un contrato de compraventa con una señal,al final no se lo quedo y yo me quede con la señal.Un año despues puse de nuevo a la venta el terreno firmando otro contrato y entregando una señal,despues de firmarlo unos 10 dias me entere que para terminar del todo con el primer contrato debia enviar una carta notarial,y asi lo hice.Ahora el segundo comprador dice que no puede pagar el terreno y que debo entregarle la señal puesto que es aun era del primer comprador,casualidades de la vida se conocen.Segun mi abogado al firmar un contrato PRIVADO y no elevar a publica la escritura y ya haber enviado la carta al primero yo no e incurrido en ningun delito y no debo entregar el dinero,pero estoy asustada pues ya no lo tengo lo entrege en la compra de una vivienda y fue la señal que claro yo pierdo y esta es la sugunda señal que pierdo por lo mismo pues vendo el terreno para comprarme mi primera vivienda.Que creeis vosotros?tiene razon y debo darle el dinero?ayudarme por favor
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:19 pm    Título del mensaje:

depende de lo pactado en el contrato...

para cualquier comentario, si lo desea
lawteo@yahoo.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 0 Sab May 10, 2008 10:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 0 Sab May 10, 2008 10:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de compra venta Compraventa 0 Jue May 08, 2008 3:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compraventa verbal con arras Compraventa 0 Mar May 06, 2008 11:28 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Extincipion prematura de contrato de ... Alquiler 1 Jue Abr 24, 2008 7:31 am Ver último mensaje