|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
campello Invitado
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 11:24 am Título del mensaje: CONSULTA SOBRE ENGAÑO DE UN PROMOTOR |
|
|
| HOLA, os cuento, en el 2002 compre una casa con mi marido,como no vendian nos obligaron a comprar tambien plaza garaje, como fuimos de los primeros en comprar elegimos plaza. antes de construir empezo a subir el precio de la vivienda y entonces el promotor nos quiso hacer pagar mas dinero, fuimos con un abogado y no nos lo cobraron. bueno la cuestion es que las plazas de garaje eran todas iguales con o sin trastero, nosotros compramos sin trastero. cuando fuimos a firmar la escritura cuando estaban leyendo dijeron una plaza distinta a la nuestra y el promotor dijo que era la misma lo unico que habian cambiado la enumeracion. cuando fuimos a verla no era la misma, estaba mas lejos. el problema es que ya no son todas las plazas iguales y la que nosotros compramos ahora era mas grande. hablamos con el constructor y nos dijo que si queriamos cambiarla que pagaramos la diferencia y claro no teniamos dinero. fui al ayuntamiento a pedir los planos del garaje pero los que me dieron son los actuales no los planos con los cuales yo compre. mi consulta es si despues de tanto tiempo alguien tiene los planos primero y si los puedo conseguir y claro si puedo exigir al promotor que me de la plaza que yo tengo en el contrato de compraventa. ruego ayuda. muchas gracias. el promotor el promociones alaver, s.l. o grupo verdu, s.l. en Alicante. no les compreis piso los acabados son malisimos, los tabiques de papel y las ventanas todas destrozadas. |
|
|
 |
arquitectos Invitado
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| El ayuntamiento del municipio donde esta vuestra vivienda tiene una copia de los planos del proyecto con el que se pidio la licencia de obras. si se han hecho modificaciones en durante la obra el promotor esta obligado a presentar estas modificaciones en el ayuntamiento. Esta documentacion esta a vuestra disposiscion para consultarla. |
|
|
 |
anonimo Invitado
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| ola, he leido lo q dices de tu edificio que hizo la constructora alaver y quisiera saber de que edificio eres puesto que yo tambien tengo problemas con ellos. Y casi todos los propietarios en construccion y materiales. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 8:35 pm Título del mensaje: Manda narices |
|
|
Hay que ir al ayuntamiento y pedir toda la documentación.
Por cierto es muy importante pedir siempre que se firmen los planos, ir a ver la vivienda y la plaza de garaje antes de ir a firmar escrituras, en fin cosas normales, pero logicas, no se trata de desconfianza se trata de precaución |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|