Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONSULTA SOBRE ENGAÑO DE UN PROMOTOR

CONSULTA SOBRE ENGAÑO DE UN PROMOTOR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
campello
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:24 am    Título del mensaje: CONSULTA SOBRE ENGAÑO DE UN PROMOTOR

HOLA, os cuento, en el 2002 compre una casa con mi marido,como no vendian nos obligaron a comprar tambien plaza garaje, como fuimos de los primeros en comprar elegimos plaza. antes de construir empezo a subir el precio de la vivienda y entonces el promotor nos quiso hacer pagar mas dinero, fuimos con un abogado y no nos lo cobraron. bueno la cuestion es que las plazas de garaje eran todas iguales con o sin trastero, nosotros compramos sin trastero. cuando fuimos a firmar la escritura cuando estaban leyendo dijeron una plaza distinta a la nuestra y el promotor dijo que era la misma lo unico que habian cambiado la enumeracion. cuando fuimos a verla no era la misma, estaba mas lejos. el problema es que ya no son todas las plazas iguales y la que nosotros compramos ahora era mas grande. hablamos con el constructor y nos dijo que si queriamos cambiarla que pagaramos la diferencia y claro no teniamos dinero. fui al ayuntamiento a pedir los planos del garaje pero los que me dieron son los actuales no los planos con los cuales yo compre. mi consulta es si despues de tanto tiempo alguien tiene los planos primero y si los puedo conseguir y claro si puedo exigir al promotor que me de la plaza que yo tengo en el contrato de compraventa. ruego ayuda. muchas gracias. el promotor el promociones alaver, s.l. o grupo verdu, s.l. en Alicante. no les compreis piso los acabados son malisimos, los tabiques de papel y las ventanas todas destrozadas.
arquitectos
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 9:44 pm    Título del mensaje:

El ayuntamiento del municipio donde esta vuestra vivienda tiene una copia de los planos del proyecto con el que se pidio la licencia de obras. si se han hecho modificaciones en durante la obra el promotor esta obligado a presentar estas modificaciones en el ayuntamiento. Esta documentacion esta a vuestra disposiscion para consultarla.
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:30 pm    Título del mensaje:

ola, he leido lo q dices de tu edificio que hizo la constructora alaver y quisiera saber de que edificio eres puesto que yo tambien tengo problemas con ellos. Y casi todos los propietarios en construccion y materiales.
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:35 pm    Título del mensaje: Manda narices

Hay que ir al ayuntamiento y pedir toda la documentación.

Por cierto es muy importante pedir siempre que se firmen los planos, ir a ver la vivienda y la plaza de garaje antes de ir a firmar escrituras, en fin cosas normales, pero logicas, no se trata de desconfianza se trata de precaución
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Duda sobre embargo de piso hipotecado Hipotecas 0 Mar Ene 17, 2012 8:06 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Imformacion sobre mis derechos co FEN... Alquiler 0 Jue Dic 15, 2011 1:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos informacion sobre zonas verdes Plan General de Ordenación Urbanística 1 Lun Dic 12, 2011 11:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos respuesta a mis interrogante sobre bi... Compraventa 0 Lun Dic 12, 2011 11:14 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Duda sobre la legalidad de una amplia... Comunidades de Propietarios 0 Vie Dic 09, 2011 1:49 pm Ver último mensaje