Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Consulta, favor contestar

Consulta, favor contestar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Moi

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Consulta, favor contestar

Hola, tengo 2 dudas:

1- estoy de inquilina en un piso desde hace 18 meses, con un contrato usual en estos casos de 5 años y renovación anual. Me quiero ir antes de que finalice el segundo año. ¿el dueño me puede exigir pagar algo?. En el contrato no se especifica nada excepto que tengo que avisar con 30 días de antelación.

2- La razón de irme es porque tengo una pared llena de humedades y/o condensación (no sé el diagnóstico), llevo exigiendo al dueño que lo repare desde hace meses pero hace caso omiso. ¿qué procedimiento debería de seguir para que realice las reparaciones oportunas? ¿qué procedimiento debo realizar para que no me cobre ninguna cantidad si me quiero ir antes del segundo año?

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jacasu

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 2:39 pm    Título del mensaje:

En principio con avisar con esos días de antelación sería suficiente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Consulta sobre lavadero "clandes... Licencias de Obra 2 Jue Mar 01, 2012 2:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos USO DE BAJOCUBIERTA.AYUDA URGENTE POR... Comunidades de Propietarios 0 Dom Feb 05, 2012 5:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRAVENTA B.INMUEBLE CON SUBROGACIO... Compraventa 0 Lun Oct 03, 2011 5:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas con un contrato de alquiler, po... Alquiler 1 Lun May 16, 2011 3:07 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Usufructo y pleno dominio, consulta. Compraventa 7 Mie Abr 20, 2011 5:19 pm Ver último mensaje