|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
jenoe39 Invitado
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 5:05 pm Título del mensaje: consulta contrato de alquiler |
|
|
Buen dia! mi consulta es la siguiente.
Yo tenia un contrato de alquiler de vivienda con 2 muejres mas, por lo que antes de que finalice el contrato 2 nos fuimos y solo quedo una de las chicas habitando la casa. Ahora el contrato ya finalizo, vencio el 30 de octubre de 2009.
La persona q quedo en la casa renovo su contrato con un garante nuevo y otra persona mas q habita, lo firmo y nunca salio de la vivienda.
Hoy nos reclama y exige que debemos pintar la vivienda, ya queel contrato tenia una clausula que decia: El inmueble debe ser entregado en las mismas condiciones que se entrego.
Mi pregunta es si ella tiene hoy en dia tiene el derecho a reclamar una vez q ya firmo un nuevo contrato sobre el mismo inmueble? |
|
|
 |
dasalme Invitado
|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 4:57 pm Título del mensaje: pintura?? |
|
|
| sencilla respuesta,ella ha ejecutado la prorroga de un año mas hasta cumplir los 5 exigidos,firmando la misma persona tanto propietaria como inquilina,por lo que no se ha entregado ni se ha hecho ningun contrato nuevo,no debes pagar nada,un saludo |
|
|
 |
elwena Invitado
|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 2:56 pm Título del mensaje: alquiler piso |
|
|
Buenos dias:
Voy a alquilar un piso y como es de nueva construccion todavia no esta dada de alta la electricidad, el propietario dice que la tengo que pagar yo, son unos 100 y poco €. ¿eso es cierto? o lo tiene que pagar el propietario???Muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|