Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONSTRUCTORA QUE NO PAGA

CONSTRUCTORA QUE NO PAGA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
ireneoc
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: CONSTRUCTORA QUE NO PAGA

Hola
A ver si puedo resumir.
Hace dos años mis padres firmaron la compraventa de su csa con una constructora, la cual les dio una entrega a cuenta.
Las escrituras de la casa de mis padres estaban sin registrar, y se dejo en manos de sus abogados para realizar expediente de dominio.
Despues de año y pico ya estan las escrituras correctas y ahora dicen que por las circunstancias economicas no pagan.

Se lo hemos comentado a nuestro abogado y el llamado al abogado de la construcotra el cual tiene nuestras escrituras y hace caso omiso. Mis padres por otro lado ha hablado con el adminsitrador de la consturcotra, y no hace nada mas que dar largas, y nosotros le hemos dicho, que si quieren la casa que pguen el resto y si no la quieren que rescindan el contrato pero que no se les devuelve la entrega a cuenta (1/4 del valor total)

En el contrato firmado no ponia fecha limite de pago, pero claro estando todo correcto, el que haya o no crisis no es causa.

Total que nuestro abogado ha citado a la constructora para el dia 30 ira a firmar y si no van, no se si habra que ir a juicio o que. Nosotros no queremos, porque mi madre encima se metio en un credito para comprar un piso pensando que nos iban a pagar antes, y ahora no tenemos por que estar pagando ese prestamo.

En fin, si alguien me puede dar su opinion, de que rumbo puede tomar esto......

Gracias y un saludo
sirena

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: hola

nadie me da su opinion????? Crying or Very sad

De momento nuestro abogado nos ha citado a las dos partes para firmar, pero la consuctora no se va a presentar....seguro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:44 pm    Título del mensaje:

¡normal!, ¿de quién fue la idea de comprar un piso a la competencia?

de habérselo comprado a esa constructora, ya habrías cobrado
sirena

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:59 pm    Título del mensaje:

Para nada tiene que ver lo de comprar un piso a la competencia.
Si las escrituras de mi casa no estaban registradas en la propiedad, imposible realizar la compraventa....................
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:54 pm    Título del mensaje:

¿no habías pensado en eso?

hay que corresponder, y nada importa si la escritura de tu casa no estaba registrada

proponles que te paguen en pisos, y cobrarás antes del día 30, muy probablemente lunes a primera hora, tan pronto llegue el notario
sirena

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:34 am    Título del mensaje:

Llevas razon! Como no se nos habia ocurrido antes.........! Es mas ahora mismo voy a llamar al notario para que me de cita esta tarde mismo!

Con respuestas como la ltuya da gusto eh? Laughing
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:54 am    Título del mensaje:

anda que
lo que hay que leer!
sirena

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:37 pm    Título del mensaje:

Claro, nadie me da una repuesta mas coherente....pensaba que era n foro en el que se podia pedir una opinion mas seria
Invitado

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:41 pm    Título del mensaje:

anda que

para que te llenes la boca hablando de seriedad y de coherencia

lo que hay que leer!
sirena

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:35 pm    Título del mensaje:

Pues no lo leas..........
Invitado

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:16 pm    Título del mensaje:

jeje
Invitado

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:00 am    Título del mensaje:

¡vaya par!
sirena

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:42 pm    Título del mensaje:

par de que.....? entro en un foro para pedir opinion, lee las opiniones que se dan............creo que hay aqui mas de "un par..."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Recuperación paga y señal Compraventa 1 Mie Ago 27, 2008 11:54 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos he comprado una casa y han embargado... Compraventa 5 Lun Ago 04, 2008 11:47 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El propietario no paga la comunidad! Alquiler 1 Vie Jul 11, 2008 8:52 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problema con promotora, constructora ... Licencias de Obra 0 Lun Jul 07, 2008 8:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos quien paga el valor catastral? Alquiler 0 Mar Jun 17, 2008 7:18 pm Ver último mensaje