| |
| Autor |
Mensaje |
ireneoc Invitado
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 4:59 pm Título del mensaje: CONSTRUCTORA QUE NO PAGA |
|
|
Hola
A ver si puedo resumir.
Hace dos años mis padres firmaron la compraventa de su csa con una constructora, la cual les dio una entrega a cuenta.
Las escrituras de la casa de mis padres estaban sin registrar, y se dejo en manos de sus abogados para realizar expediente de dominio.
Despues de año y pico ya estan las escrituras correctas y ahora dicen que por las circunstancias economicas no pagan.
Se lo hemos comentado a nuestro abogado y el llamado al abogado de la construcotra el cual tiene nuestras escrituras y hace caso omiso. Mis padres por otro lado ha hablado con el adminsitrador de la consturcotra, y no hace nada mas que dar largas, y nosotros le hemos dicho, que si quieren la casa que pguen el resto y si no la quieren que rescindan el contrato pero que no se les devuelve la entrega a cuenta (1/4 del valor total)
En el contrato firmado no ponia fecha limite de pago, pero claro estando todo correcto, el que haya o no crisis no es causa.
Total que nuestro abogado ha citado a la constructora para el dia 30 ira a firmar y si no van, no se si habra que ir a juicio o que. Nosotros no queremos, porque mi madre encima se metio en un credito para comprar un piso pensando que nos iban a pagar antes, y ahora no tenemos por que estar pagando ese prestamo.
En fin, si alguien me puede dar su opinion, de que rumbo puede tomar esto......
Gracias y un saludo |
|
|
 |
sirena
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:22 pm Título del mensaje: hola |
|
|
nadie me da su opinion?????
De momento nuestro abogado nos ha citado a las dos partes para firmar, pero la consuctora no se va a presentar....seguro |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¡normal!, ¿de quién fue la idea de comprar un piso a la competencia?
de habérselo comprado a esa constructora, ya habrías cobrado |
|
|
 |
sirena
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Para nada tiene que ver lo de comprar un piso a la competencia.
Si las escrituras de mi casa no estaban registradas en la propiedad, imposible realizar la compraventa.................... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿no habías pensado en eso?
hay que corresponder, y nada importa si la escritura de tu casa no estaba registrada
proponles que te paguen en pisos, y cobrarás antes del día 30, muy probablemente lunes a primera hora, tan pronto llegue el notario |
|
|
 |
sirena
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Llevas razon! Como no se nos habia ocurrido antes.........! Es mas ahora mismo voy a llamar al notario para que me de cita esta tarde mismo!
Con respuestas como la ltuya da gusto eh?  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
anda que
lo que hay que leer! |
|
|
 |
sirena
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Claro, nadie me da una repuesta mas coherente....pensaba que era n foro en el que se podia pedir una opinion mas seria |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
anda que
para que te llenes la boca hablando de seriedad y de coherencia
lo que hay que leer! |
|
|
 |
sirena
|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues no lo leas.......... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue May 15, 2008 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| jeje |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
| ¡vaya par! |
|
|
 |
sirena
|
Publicado: Mie May 21, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| par de que.....? entro en un foro para pedir opinion, lee las opiniones que se dan............creo que hay aqui mas de "un par..." |
|
|
 |
|