Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Constructora no repata gotera

Constructora no repata gotera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Plan General de Ordenación Urbanística

Autor Mensaje
saramorat

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 9:08 am    Título del mensaje: Constructora no repata gotera

Hola! Os explico mi problema, mi pareja y yo nos compramos una casa, de estas que en una casa hay realmente 4, y en Octubre contratamos a una empresa para poner unas placas térmicas y en Abril el vecino de al lado se dio cuenta que tenia una gotera, una de tal dimensión que tenia todo su techo de la habitación de la ultima planta (la casa tiene 3) apulgarado, llegaba ya hasta las paredes, pues bien cuando le reclamaron a la constructora esta nos culpa a nosotros, dice que las 4 casa comparten el mismo tejado y que nosotros al poner las placas invalidamos la garantía del tejado del vecino, ahora el vecino nos reclama a nosotros la reparación pero yo consulte con el abogado de consumo de Huelva (capital del pueblo donde vivo) y me comento que eso no era así que la constructora debía repararle al vecino su problema y en todo caso, previa demostración de nuestra culpabilidad, reclamarnos a nosotros el importe de esta.

Bueno finalmente mañana tenemos una reunión con el vecino y la constructora y quería saber si alguien podría ayudarme a redactar un escrito donde explique porque esto es así, yo no se de leyes, ni de tecnicismos legales y me vendría muy bien la ayudar para expresar debidamente lo que este hombre me comento, el esta de vacaciones y la reunión es mañana, espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Plan General de Ordenación Urbanística Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: