Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Construccion sin guardar los tres metros de medianeria

Construccion sin guardar los tres metros de medianeria

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Plan General de Ordenación Urbanística

Autor Mensaje
SUCESOR

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 9:46 am    Título del mensaje: Construccion sin guardar los tres metros de medianeria

Como en los anteriores pasos he descrito, tambien tengo que señalar, que el alcalade cuando construyo su vivienda, en su sotano no dejo los tres metros obligatorios y esta pegado a la medianeria, y encima es donde ha puesto un acristalamiento y ha puesto las ventanas pegadas a mi parcela.
Ante todo esto tengo que añadir, su intencion es que como es familia y por lo que demuestra que lo unico que quiere es mi parcela, estoy decidido a demandarle, aun asi con todas las irregularidades que les indico, por donde empiezo y por favor pasos a seguir, es una persona que se aprovecha de los sentimientos y por ello incurre en las normas, no creen que son intereses politicos y propios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Plan General de Ordenación Urbanística Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: