Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

construcción y derecho vuelo

construcción y derecho vuelo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
tomas
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:26 am    Título del mensaje: construcción y derecho vuelo

Buenas a tod@s, he comprado un ático con una terraza que tiene derecho de vuelo cedido por el propietario a mi nombre hace menos de un año, el edificio tiene más de 30 años, y he construido en parte de la terraza con derecho de vuelo un cerrado de madera con una ventana y una puerta de climalix, el techo es placa sándwich, es como una casa pero sin hormigón ni ladrillo, entonces los vecinos quieren que lo derribe, en las escrituras ponía que no puedo hacer ninguna modificación de la vivienda se tiene que quedar tal y como esta, el ático es pequeñísimo de 12 metros útiles y no se puede vivir en una sola habitación por eso he cogido parte de la terraza al final he hablado con los vecinos y me han dicho que si reúne las condiciones de peso y carga sobre el edificio llegaríamos a un acuerdo firmando un papel entre todos para que ellos tengan la potestad de echarlo abajo cuando quieran aun estando a mi nombre, no se que hacer a quien preguntar para que me valore las características de la casa si puede causar problema en el edificio y si lo tengo que pagar yo?, otra pregunta es como puedo hacer para mantener el cerrado de madera en la terraza, tengo que seguir el proceso que los vecinos me piden, y si me denuncian cual sería la manera de hacerlo y como me puede defender mejor, muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos problemas construccion piso Compraventa 1 Mie Sep 24, 2008 4:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos derecho de vuelo Comunidades de Propietarios 0 Jue Sep 18, 2008 6:55 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRA DE PISO EN CONSTRUCCION Compraventa 3 Lun Jun 16, 2008 1:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos compra de casa de nueva construccion Compraventa 0 Lun Abr 21, 2008 3:53 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Tengo derecho a los planos del piso? Compraventa 1 Jue Abr 10, 2008 5:41 pm Ver último mensaje