|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
tomas Invitado
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 10:26 am Título del mensaje: construcción y derecho vuelo |
|
|
| Buenas a tod@s, he comprado un ático con una terraza que tiene derecho de vuelo cedido por el propietario a mi nombre hace menos de un año, el edificio tiene más de 30 años, y he construido en parte de la terraza con derecho de vuelo un cerrado de madera con una ventana y una puerta de climalix, el techo es placa sándwich, es como una casa pero sin hormigón ni ladrillo, entonces los vecinos quieren que lo derribe, en las escrituras ponía que no puedo hacer ninguna modificación de la vivienda se tiene que quedar tal y como esta, el ático es pequeñísimo de 12 metros útiles y no se puede vivir en una sola habitación por eso he cogido parte de la terraza al final he hablado con los vecinos y me han dicho que si reúne las condiciones de peso y carga sobre el edificio llegaríamos a un acuerdo firmando un papel entre todos para que ellos tengan la potestad de echarlo abajo cuando quieran aun estando a mi nombre, no se que hacer a quien preguntar para que me valore las características de la casa si puede causar problema en el edificio y si lo tengo que pagar yo?, otra pregunta es como puedo hacer para mantener el cerrado de madera en la terraza, tengo que seguir el proceso que los vecinos me piden, y si me denuncian cual sería la manera de hacerlo y como me puede defender mejor, muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|