| |
| Autor |
Mensaje |
juacarues
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 8:37 am Título del mensaje: Conoceis alguna herramienta de tasación de inmuebles? |
|
|
Necesito saber el valor aproximado de mi vivienda y querría saber si existe alguna herramienta online en la que pueda poner los datos de mi vivienda y me puedaa decir un valor aproximado.
Saludos y gracias  |
|
|
 |
vcalatas Invitado
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 7:42 am Título del mensaje: yo he encontrado impok.com |
|
|
Mira a ver esta herramienta:impok
Yo llevo unos días y estoy impresionada con los análisis que me hace. además es gratuito.Incluye ETFs y un apartado de inmuebles, de esta manera puedes obteneruna fotografía de tu patrimonio de forma constante.
saludos |
|
|
 |
markreve
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo un par de semanas y me va bien. Estoy aún conociendo a la comunidad y aprendiendo. De todas formas con los videos que aparecen en youtube o en la misma página puedes operar perfectamente.
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Lo voy a probar a ver que tal. Veo que además incluye para gestionar carteras...Ya os contaré |
|
|
 |
juacarues
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que me está enganchando la herramienta esta. Me estoy aficionando ademas a la gestión de carteras. Tengo algunos ahorrillos y si me veo con fuerzas invierta algo. Lo bueno es que estoy viendo valores de otros usuarios y como operan sobre sus carteras, de esta forma aprendo.
Por otra parte el programa de tasación es increible. Te muestra de múltiples formas el local o vivienda que hayas seleccionado. Y además utiliza precios de viviendas de la zona además de otros datos técnicos, pero lo que realmente mide el valor son las condiciones de la demanda de pisos en la zona. Obviamente vender un piso en el centro siempre va a ser más fácil que a las afueras...
gracias |
|
|
 |
|