Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

concluir contrato de arrendamiento

concluir contrato de arrendamiento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 6:30 pm    Título del mensaje: concluir contrato de arrendamiento

Buenas Tardes, mi consulta va relacionada con concluir un contrato de arrendamiento . En el cual hay una clausula , que pone PLAZO DE VIGENCIA: el plazo de vigencia del presente contratro será de DIEZ años a partir del dia de hoy (7 de abril 2010). Entendiendose renovado por anualidades consecutivaas , si ninguna de las partes denuncia su resolución con al menos dos meses de antelación a la fecha de vencimiento. A partir del segundo año , la parte arrendataria podrá resolver unilateralmente el contrato , siempre que esté al corriente de sus obligaciones y preavise con DOS meses de antelación , periodo en el que deberá de enseñar el local , si así se lo requiere la parte arrendadora .
Mi pregunta és ¿ yo puedo concluir el contrato antes del 7 de abril del 2012 ?
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 6:16 pm    Título del mensaje:

Si pero no el 7 de abril, es el 6 de abril del 2012 y has de avisar dos meses antes. No vale la palabra. Escrito y firma si no burofax. Dos meses antes repito
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 7:28 pm    Título del mensaje:

La respuesta del anterior bien. Pero cuidado, como los las altas de agua, luz, gas estén a tu nombre, vete con cuidado con los cálculos porque quien te ha alauilado no los pagará y las compañías te reclamarán a tí legalmente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:17 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Comprador no puede pagar en la fecha ... Compraventa 0 Vie May 11, 2012 6:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos revocacion de contrato y desalojo Alquiler 0 Lun Abr 30, 2012 10:11 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos alquiler de habitaciones sin contrato Alquiler 0 Lun Abr 02, 2012 8:36 pm Ver último mensaje