|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 6:30 pm Título del mensaje: concluir contrato de arrendamiento |
|
|
Buenas Tardes, mi consulta va relacionada con concluir un contrato de arrendamiento . En el cual hay una clausula , que pone PLAZO DE VIGENCIA: el plazo de vigencia del presente contratro será de DIEZ años a partir del dia de hoy (7 de abril 2010). Entendiendose renovado por anualidades consecutivaas , si ninguna de las partes denuncia su resolución con al menos dos meses de antelación a la fecha de vencimiento. A partir del segundo año , la parte arrendataria podrá resolver unilateralmente el contrato , siempre que esté al corriente de sus obligaciones y preavise con DOS meses de antelación , periodo en el que deberá de enseñar el local , si así se lo requiere la parte arrendadora .
Mi pregunta és ¿ yo puedo concluir el contrato antes del 7 de abril del 2012 ? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si pero no el 7 de abril, es el 6 de abril del 2012 y has de avisar dos meses antes. No vale la palabra. Escrito y firma si no burofax. Dos meses antes repito |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 28, 2011 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| La respuesta del anterior bien. Pero cuidado, como los las altas de agua, luz, gas estén a tu nombre, vete con cuidado con los cálculos porque quien te ha alauilado no los pagará y las compañías te reclamarán a tí legalmente. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|