|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
raquel0013
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 5:52 am Título del mensaje: comunidades de vecinos |
|
|
Hola buenas, soy nueva en esto, asi que os contare lo que me pasa a ver si me podeis ayudar.
Mi terraza da al jardin de un vecino, este nuevo inquilino ha venido con un pastor aleman incluido, ¿Sabeis cual es la normativa para animales en un jardin de 30 m? La verdad es que me genera bastantes olores y molestias. Tambien me ha dicho que para que no me moleste quiere poner en el muro lindante una valla metalica para poner posteriormente una malla quitandome a mi la luz ¿Puede hacerlo? Sabe alguien donde puedo mirarme la normativa para imprimirsela y darsela al presidente de la comunidad. Soy de Burgos .
Muchas garcia y un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Busca la Ley de la Propiedad Horizontal. Allí habla de animales y comunidades.
Hay un enlace a la misma en la web del Colegio de Administradores de Fincas de Burgos y Soria, en el apartado Normativa y Legislación, a la izquierda de la web principal.
Lo siento, el sistema no me deja pasar el post con el enlace directo.
Suerte y saludos. |
|
|
 |
raquel0013
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por la respuesta, voy a ver si doy con ello antes de la reunion de vecinos que tenemos la semana que viene, para tratar el tema en cuestion, porque algunos vecinos parece que les da igual tener animales que no, mientras no les afecte |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|