Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
ProfilEnlaces Inmobiliarios  ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

comunidad de vecinos siendo solamente futuros propietarios

comunidad de vecinos siendo solamente futuros propietarios

Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Comunidades de Propietarios

¿se puede crear comunidad de vecinos teniendo tan solo contrato de compraventa?
si, es suficiente
0%
 0%  [ 0 ]
si, pero son necesarias más cosas
0%
 0%  [ 0 ]
Stimmen insgesamt : 0

Autor Nachricht
li_dm86

BeitragVerfasst am: Mi Feb 27, 2008 6:30 pm    Titel: comunidad de vecinos siendo solamente futuros propietarios

mi pregunta es si en un edificio de 94 viviendas se puede formar una comunidad de vecinos si solamente 2 de los cuales tienen escritura. De todos, unos 35 quieren hacer una comunidad, 10 no quieren nada y el resto andan desaparecidos y no sabemos ni quienes son.
¿podemos hacer un acta y llevar al registro de la propiedad el libro de actas y pedir un C.I.F. como una comunidad de propietarios?
estoy en ese caso y necesitamos hacer una comunidad o algo semejante, una comunidad de bienes, una asociacion.
si sabeis algo explicazme, por favor.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
fiko
Gast

BeitragVerfasst am: Do Feb 28, 2008 5:54 pm    Titel: constitución de comunidad

si y no.

básicamente esto no debería pasar, ya que es el promotor quien debe constituir la comunidad antes de vender, es decir dotar la escritura de división horizontal con unos estatutos.

si no lo ha hecho.... muy mal.

Sin embargo pienso que en estos casos sería suficientem si se juntan el 25 % de los propietarios y convocan una junta avisando de la junta general a todos los propietarios mediente invitación depositada en cada una de las viviendas.
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Comunidades de Propietarios Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Thema Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge Cuota comunidad Comunidades de Propietarios 1 So Apr 27, 2008 4:23 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Vecinos Tocahuevos Comunidades de Propietarios 0 Di Apr 15, 2008 8:46 am Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge comunidad de vecinos sin estar escrit... Compraventa 0 Fr Feb 22, 2008 12:24 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge comunidad estraña Comunidades de Propietarios 0 Mi Dez 19, 2007 8:31 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Pagar pintura de la Comunidad Alquiler 0 Mo Dez 17, 2007 4:13 pm Letzten Beitrag anzeigen