|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
leito Invitado
|
Publicado: Sab Jul 23, 2011 3:13 pm Título del mensaje: compre una casa por inmobiliaria y me estafaron |
|
|
| compre una casa por inmobiliaria y me estafaron por que me dijieron que tnia una antiguedad de 35 años y tiene mas de 70 y no solo eso si no que también al mes de empezar a vivir alli la primera lluvia del mes se me callo el techo del baño yse inundomedia casa..el arreglo del techo es carisimooooo,que debo hacer? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jul 23, 2011 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¿necesitas abogado?
¿a qué esperas?
mira las Páginas Amarillas o llama a los pelochos, al de los rizos o a cualquier otro |
|
|
 |
letrado Invitado
|
Publicado: Sab Jul 23, 2011 7:41 pm Título del mensaje: pruebas |
|
|
Al no ser una vivienda de obra nueva habrá que ver dos o tres cosas.
1.) ¿Dice la escritura que compras "a cuerpo cierto"?
-> Eso quiere decir, que estas al tanto de todas las circunstancias.
2.) ¿Tienes documentos con los que puedas acreditar, que te han asegurado una antigüedad de 35 años? (de todas formas llama la atención que preguntaras por ese dato.... no me quiero ni imaginar como estaría la casa - aunque el preguntar tampoco significa ninguna merma de tus derechos ).
- Folletos
- Publicidad en Internet
- Contrato
3.) ¿Estas dentro de una comunidad de propietarios o es un chalet o algo similar?
Si estuvieras en una comunidad, el techo podría (debería) pagarlo al la comunidad, ya que es un elemento común.
4.) ¿Algún tipo de seguro?
Si has comprado la casa con hipoteca, el banco te habrá vendido un seguro (lo suelen hacer, ya que te lo piden para conceder la hipoteca).
Aunque no tuvieras hipoteca, habrás contratado un seguro (continente).
¿No?
Primero analiza esos puntos, contesta, y veremos por donde te podemos guiar.
Y si no, siempre quedan los pelochos  |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|