|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Alejandra Rivas Invitado
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 12:21 pm Título del mensaje: Compré un apartamento y un habitante no se va... |
|
|
Compré un apartamento que estaba habitado por su propietaria y su ex-compañero sentimental; ya las escrituras están a mi nombre y la ex-propietaria me iba a hacer entrega del inmueble, pero su ex-compañero sentimental (que vive en el apartamento) no se quiere ir. La ex-propietaria cambió las cerraduras y ese señor violentó la puerta y se entró a la fuerza y no hay quien lo saque. Al llamar a la policía dice que no lo pueden sacar porque se le violan sus derechos. Mi pregunta puntual es cómo debo proceder para que ese señor se vaya de mi apartamento y se lleve sus cosas (en el menor tiempo posible), pues el abogado que consulté me dice que hay que conciliar (pero ese señor no se deja hablar, insiste en que no se va y no se va) ó que hay que iniciar un proceso para desalojo (que puede durar entre 6 meses y un año, y los juzgados ya entran a vacaciones)....
Qué puedo hacer? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|