|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
juanazamora Invitado
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:45 am Título del mensaje: Compraventa/Donación |
|
|
Buenas. Cuando empecé con mi marido, él estaba comprando un piso a sus padres, pero con recibos (sin contrato). Cuando empezamos a vivir juntos él llevaba pagado la mitad del piso y, a partir de ahí, empecé a figurar yo en los recibos también (entre otras cosas, por que aporté varios millones para la compra y mejora de nuestra casa habitual).
Bien, ahora ellos quieren hacer donación de la totalidad del piso a su hijo (que está de acuerdo) y pienso que, al menos, a mí me correspondería una cuarta parte de ese piso. Ellos lo hacen para evitar problemas con Hacienda, ya que esos millones se los hemos ido dando poco a poco. Y a mi marido le interesa que esté a su nombre.
Estamos casados en régimen de gananciales y, de momento, no quiero separarme. ¿Qué puedo hacer? Tengo los recibos a mi nombre en los que figura la palabra compraventa. Esto me supera, por que no esperaba tal traición por su parte, siendo que yo he aportado mucho más al matrimonio, con lo que me considero en el derecho de reclamar, al menos, la cuarta parte del piso, aunque sea mediante donación.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|