Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

compraventa de vivienda sobre plano

compraventa de vivienda sobre plano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
esteban azpitarte
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: compraventa de vivienda sobre plano

Deseo saber, si cuando como, en mi caso, compro una vivienda sobre plano a una promotora, pago el 30 por ciento del valor total. despues la promotora que tiene el dinero de los compradores y un millon por lo menos de euros en mano de la entidad que financia la obra, no construye, se va con la millonaa, no paga al comentador, el cual embarga la obra por 25 millones de pesetas. el año anterior este cimentador la saca a subasta que queda desierta. por tanto el juzgado le adjudica la promocion al cimentador pero por la deuda. mi pregunta es saber si dentro de esa ajudicacion estamos los compradores con nuestro derecho a seguir la compra, dado que este cimentador va a construir la promocion.

seria el colmo que se ponga a vender nuevamente la promocion a otros, y al doble del precio, por la revalorizacion, esto data del año 2003, y estamos en 2007. aemas tengo pagado el 30 por ciento del total de la vivienda.
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 11:14 pm    Título del mensaje:

segun me cuenta, el cimentador tenia un dinero que le adeudaba el promotor y se adjudico por el juzgado.
habria que ver cuando dinero se adeudaba al cimentador pero segun me cuenta no tiene visos de que sea como usted dice, salvo que se haya adjudicado el proyecto ya que el dinero entregado se lo ha quedado la promotora.... tendria que ver el tipo de adjudicacion del juzgado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Rescindir contrato de compraventa Compraventa 0 Sab Jul 12, 2008 6:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos No puedo adquirir vivienda,quiero rec... Compraventa 1 Mar Jul 08, 2008 9:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Vivienda accesible desde las escalera... Compraventa 0 Mar Jun 24, 2008 10:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos pago plusvalia a cargo del comprador ... Compraventa 1 Mar Jun 17, 2008 10:32 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Vivienda VPP Compraventa 0 Jue Jun 12, 2008 2:52 pm Ver último mensaje