|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
esteban azpitarte Invitado
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 4:27 pm Título del mensaje: compraventa de vivienda sobre plano |
|
|
Deseo saber, si cuando como, en mi caso, compro una vivienda sobre plano a una promotora, pago el 30 por ciento del valor total. despues la promotora que tiene el dinero de los compradores y un millon por lo menos de euros en mano de la entidad que financia la obra, no construye, se va con la millonaa, no paga al comentador, el cual embarga la obra por 25 millones de pesetas. el año anterior este cimentador la saca a subasta que queda desierta. por tanto el juzgado le adjudica la promocion al cimentador pero por la deuda. mi pregunta es saber si dentro de esa ajudicacion estamos los compradores con nuestro derecho a seguir la compra, dado que este cimentador va a construir la promocion.
seria el colmo que se ponga a vender nuevamente la promocion a otros, y al doble del precio, por la revalorizacion, esto data del año 2003, y estamos en 2007. aemas tengo pagado el 30 por ciento del total de la vivienda. |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
segun me cuenta, el cimentador tenia un dinero que le adeudaba el promotor y se adjudico por el juzgado.
habria que ver cuando dinero se adeudaba al cimentador pero segun me cuenta no tiene visos de que sea como usted dice, salvo que se haya adjudicado el proyecto ya que el dinero entregado se lo ha quedado la promotora.... tendria que ver el tipo de adjudicacion del juzgado. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|