|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
todo0nada
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 5:54 pm Título del mensaje: comprar sobre plano y no coincida |
|
|
| En verano de 2009 reserve un piso sobre plano dando una paga y señal de 9000 euros. Ahora me comenta la promotora que por motivos del ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, localidad donde se encuentra el piso, se ven oblligados a reducirme la terraza de casi 25 metros cuadrados a poco mas de 7. La respuesta de la promotora es que mantiene el precio inicial aun habiendo reducido la terraza en 17 metros cuadrados del piso con el que firme en un primer momento,mi pregunta es si puedo exigir legalmente una reduccion del precio ya que ellos han reducido los metros del piso? y si renuncio al piso me tienen que dar el doble de la paga y señal? |
|
|
 |
teneed
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:18 pm Título del mensaje: incumplimiento de contrato |
|
|
Lo primero que tienes que ver es si en tu contrato especificaba m2 de terraza, si es asi ellos estan incumpliendo y podrias reclamarles el doble de la señal.
Si no lo especifican ni firmarón planos puedes tener un problema. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|