Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comprar casa de pueblo

Comprar casa de pueblo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:51 am    Título del mensaje: Comprar casa de pueblo

Buenos días,
tenemos interés en comprar una casa de pueblo como segunda vivienda (la casa está escriturada) y me surgen varias dudas:
- hay que llevar a cabo los mismos trámites si te compras una casa de 10.000€ en un pueblo abandonado de la mano de Dios que si te compras una de 250.000€ en Madrid? (bancos, notarios, tasaciones...)
- la casa neceita una reforma integral, puedo pedir mas dinero al banco para arreglarla?
- tendría que ampliar mi actual hipoteca o puedo hacer una hipoteca nueva por menos años?
- cuanto me puede costar cambiar las escrituras?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
venegas
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: compra casa de pueblo

Hola,

Independientemente de cuanto cuesta la vivienda que adquieres, los gastos de gestoría, notario, registro... van a ser los mismos excepto el impuesto, que dependerá del precio a escriturar de la vivienda. Puedes pedir una provisión de fondos de los gastos de inscripción de la vivienda a una gestoría. Si por lo contrario, necesitas solicitar un préstamo hipotecario, ve a una entidad bancaria, con una nota simple de la vivienda que quieres comprar, podrían darte una pretasación de la vivienda y estudiarte la operación para una posible hipoteca. Puedes contituir un nuevo prestamo hipotecario o bien ampliar tu actual hipoteca, según te convenga. Al banco le puedes solicitar una estimación de los gastos totales, y ellos te lo darán detallado. recuerdo que tu eres el último en decir siempre. Ellos te pueden aconsejar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos compra de una casa procedente de embargo Compraventa 1 Dom Feb 05, 2012 10:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Escritura de casa "de mitad y pr... Compraventa 1 Sab Ene 28, 2012 11:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Consulto: quiero alquilar cochera de ... Alquiler 0 Lun Ene 23, 2012 3:16 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Comprar con un hermano basado en el e... Compraventa 2 Lun Nov 14, 2011 3:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos FORMAS DE COMPRAR-VENDER UN PISO Compraventa 3 Lun Oct 31, 2011 10:00 pm Ver último mensaje