|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
javigo Invitado
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:36 pm Título del mensaje: comprar casa a medias con novia |
|
|
| e dado una entrada con mi novia para comprar un piso a medias, tenemos que escriturarlo ya, y no sabemos que sera mas beneficioso ponerlo a nombre de los dos o solo de uno?, haciendo un contrato privado como que la casa es de los dos. Dado que yo tengo un piso de vpo y a la hora de hacer la declaracion de la renta ya me beneficio, seria para que ella obtuviera un beneficio por la compra de primera a la hora de hacer la declaracion. |
|
|
 |
kamaron
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| A tu novia le recomendaría que lo escriturara, no vaya a ser que le pase lo que a mí: pagué yo solita la entrada del piso (unos 20000 euros), aparte de más de la mitad de la letra de cada mes, pero solo lo escrituramos a su nombre, por consideraciones que ahora no vienen al caso. Tuvimos un hijo y nos hemos separado. Como él figura como único titular del crédito, a partir de la sentencia, tuvo que pagarla él solo. Ha dejado de pagarla y me entero hace unos días de que se ha iniciado un proceso de ejecución hipotecaria. En resumidas cuentas: el piso se subastará y a nosotros nos desalojarán en breve. Antes era de las hippies esas que dicen que lo que importa es el amor y lo de los papeles un resabio burgués...y mientras no tengas hijos todo se aguanta y se supera. Ahora a ver qué antro puede uno permitirse con un solo sueldo (ni si quiera tengo la suerte de llegar a mileurista). Y lo peor es que a algún juez se le ocurra llegar a la conclusión de que lo más conveniente para un menor es que esté con el progenitor con mayor capacidad económica. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|