Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

compraa de un piso

compraa de un piso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
luiso
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 7:15 am    Título del mensaje: compraa de un piso

en el 2005 firme un contrato privado de la compra de un piso, en el cual el día de la firma entregué 6300 de entrada de el piso, y con un plazo de entrede de dos años , en septeimbre de 2007, durante estos dos años pagaba una cuota mensual de 315 euros, hasta la fecha de septiembre de 2007 que se cumplia el plazo de entrega, pues a ´día de hoy no nos han entregado el piso, el constructor dice que no tiene dinero para pagarlo y está negociando con la caja de ahorros donde el tiene la hipoteca de la casa a ver que pueden hacer, mi pregunta es que puedo hacer ante esta situación, si la obra pasa hacer de la caja porque este señor no la puede asumir, que pasaría con mi piso, me lo daría a mi, perdería el dinero que he entregado, que puedo hacer denunciar...no´se me gustaría que alguién si estuvieses en mi misma situación me orientase un poco , gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Alquiler 0 Dom May 13, 2012 5:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Compraventa 1 Dom May 13, 2012 5:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Derrama para abogado y firma de venta... Comunidades de Propietarios 0 Mie Abr 25, 2012 8:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Como funciona la subasta publica de u... Compraventa 1 Mar Abr 17, 2012 7:35 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alquilar piso Alquiler 1 Vie Abr 06, 2012 10:04 am Ver último mensaje