|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Marga Invitado
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 2:58 pm Título del mensaje: COMPRA VIVIENDA |
|
|
Agradecería si alguien me pudiese informar del procedimiento a seguir en el siguiente caso:
Compré una vivienda nueva, con garaje y trastero -escriturada el 15 de Dic- y a fecha de hoy todavía no he podido utilizar el garaje, los de la promotora cada vez me dan una excusa diferente, y lo más grave es que todavía NO tengo agua caliente -ya que es imposible poder contratar el gas- con lo que ello conlleva, ya que ni siquiera me puedo duchar -tengo una niña pequeña y la verdad es que cada vez lo lleva peor, ya que tenemos que ir a ducharnos al polideportivo de enfrente.
¿Qué hago? en consumo me han dicho que ellos sólo hacen de mediadores para poder llegar a un acuerdo, aunque yo entiendo que eso no es posible ya que considero que me tendrían que haber entregado la casa en CONDICIONES ¿NO? y además me dicen que tardaría por lo menos entre seis y siete meses.
Por favor si alguien me puede indicar cual es el proceso a seguir.
Muchas gracias |
|
|
 |
ummm Invitado
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 8:21 pm Título del mensaje: Buscar a un abogado para poner la pertinente denuncia |
|
|
| Pues eso busca un abogado para que denuncie a la promotora, es asi de sencillo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|