Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMPRA VIVIENDA

COMPRA VIVIENDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Marga
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 2:58 pm    Título del mensaje: COMPRA VIVIENDA

Agradecería si alguien me pudiese informar del procedimiento a seguir en el siguiente caso:
Compré una vivienda nueva, con garaje y trastero -escriturada el 15 de Dic- y a fecha de hoy todavía no he podido utilizar el garaje, los de la promotora cada vez me dan una excusa diferente, y lo más grave es que todavía NO tengo agua caliente -ya que es imposible poder contratar el gas- con lo que ello conlleva, ya que ni siquiera me puedo duchar -tengo una niña pequeña y la verdad es que cada vez lo lleva peor, ya que tenemos que ir a ducharnos al polideportivo de enfrente.
¿Qué hago? en consumo me han dicho que ellos sólo hacen de mediadores para poder llegar a un acuerdo, aunque yo entiendo que eso no es posible ya que considero que me tendrían que haber entregado la casa en CONDICIONES ¿NO? y además me dicen que tardaría por lo menos entre seis y siete meses.
Por favor si alguien me puede indicar cual es el proceso a seguir.
Muchas gracias
ummm
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Buscar a un abogado para poner la pertinente denuncia

Pues eso busca un abogado para que denuncie a la promotora, es asi de sencillo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos reclamacion cantidad construccion viv... Compraventa 1 Lun Ago 09, 2010 10:49 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRA VIVIENDA VPP Compraventa 0 Mar Ago 03, 2010 11:21 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Venta piso con ayudas primera vivienda Compraventa 0 Mar Jul 27, 2010 4:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra vivienda embargada Compraventa 0 Dom Jul 25, 2010 3:52 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alquiler de vivienda de propietario e... Alquiler 1 Jue Jun 17, 2010 8:03 am Ver último mensaje