|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
tafa Invitado
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 8:35 pm Título del mensaje: compra piso a medias |
|
|
| hola, mi pregunta es la siguiente, tengo que comprar un piso a medias y ambos vamos a poner la mitad de la entreda, por lo tanto escrituraremos al 50% el piso y la hipoteca, la cuestion esta en que yo puedo ir haciendo amortizaciones hasta cubrir la hipoteca en un periodo de tiempo relativamente corto, pero ella no... solo puede ir asumiendo la mitad de los gasto durante la duración de la hipoteca... que puedo hacer para que quede constancia de mis amortizaciones futuras para evitar problemas. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
de cara a tu responsabilidad solidaria en la hipoteca, me temo que no puedes hacer nada, que habrás liquidado tu parte de préstamo y seguirán siendo titular y responsable de lo que queda del préstamo
de cara a justificar tu parte de propiedad en un supuesto caso de división de la cosa común, los justificantes de ingreso pueden ser suficiente si desde ya cada cual hace sus aportaciones por separado |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|