|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
Gast
|
Verfasst am: So Feb 03, 2008 11:05 am Titel: Compra de piso sin levantamiento de hipoteca |
|
|
Tengo pensado comprar un piso pero el propietario me dice que aun el banco no le dado el lavantamiento de hipoteca,dice tener la hipoteca pagada hace años y me puede dar un documento firmado por el banco que asi lo acredita,me gustaria saber si se puede escriturar sin tener el levantamiento de hipoteca y si es posible poner alguna clausula de este aspecto en la notaria en el momento de firmar las escrituras para evitar futuros problemas,tambien si yo una vez firmada la escritura puedo levantar la hipoteca del antiguo propietario y que coste tendria,la compra se haria sin hacer nueva hipoteca ya que la compraria con el dinero de un anterior piso.
Gracias |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|