Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como rescindir un contrato de alquiler por no realizar obras

Como rescindir un contrato de alquiler por no realizar obras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
G&L
Invitado

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:24 am    Título del mensaje: Como rescindir un contrato de alquiler por no realizar obras

Un saludo a tod@s!!
Querría plantearles unas dudas que tengo.
Desde hace 6 meses tengo graves problemas de humedades, me puse en contacto con mi arrendador por teléfono para avisarlo y al cabo de un mes se personó aquí, echó un ojo y avisó a su seguro.
El perito de su seguro dijo que no se hacían cargo de la reparación porque eran filtraciones por falta de mantenimiento y así lo puso en su peritaje (del que no me dieron copia).
5 meses después sigo con el mismo problema y el arrendador no me lo ha arreglado.
Quisiera la resolución del contrato por no haber realizado las reparaciones y obras de conservación a las que está obligado por ley.
¿Como puedo hacer? ¿Que pasos debo seguir? ¿Como se lo debo comunicar? ¿Como puedo demostrar que no ha realizado esas reparaciones?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos retraso licencia obras Licencias de Obra 0 Jue Jul 24, 2008 9:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con mi alquiler Alquiler 1 Mie Jul 23, 2008 12:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos resolucion unilateral del contrato de... Compraventa 1 Lun Jul 21, 2008 9:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos OBRAS PARALIZADAS Compraventa 0 Mar Jul 15, 2008 10:07 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos gastos de contrato Alquiler 1 Mar Jul 15, 2008 9:35 am Ver último mensaje