|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
iñicas Invitado
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:54 am Título del mensaje: Como rescindir contrato conpraventa |
|
|
He firmado el contrato de compraventa para una casita que se supone me daran a finales del 2008.
La cuestión es que despues de dados mas de 60.000€ y viendo que no consigo vender mi piso, estoy empezando a temblar, ademas me he quedado sin trabajo y no creo que me concedan la hipoteca, he mirado las de cambio de casa, pero aun absorviendo la mia el importe seria de unos 450.000€ y con el sueldo de mi marido todo no se puede.
Hay un punto en el contrato que pone:
Que en caso de resolución:
La suma o el importe de las cantidades entregadas hasta ese momento por la parte compradora a la parte vendedora no estará sujeta a devolución excepto en el caso de que el proyecto no fuera aprobado por los organismos oficiales, no se obtuvieran las licencias municipales y provinciales necesarias y oportunas u otra causa de fuerza mayor o de mercado que hagan inviable la operación inmobiliario. En ese caso el presente documento será anulado por las partes, procediendo....a devolver al reservante las cantidades entregadas en concepto de reservarenunciando expresamente el comprador a cualquier otro tipo de reclamación tanto judicial como extrajudicial.
¿A que tipo de supuestos me puedo agarrar para que pueda dar por resuelto el contrato y se me devuelva todo el importe adelantado? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|