|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
joan Invitado
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 7:53 pm Título del mensaje: COMO RECUPERAR EL DINERO DE LA COMPRA Y VENTA. |
|
|
Mi caso es que he comprado una casa y durante la construcción he entregado el 20 % del valor. Mi situación es que dependo de la venta de un piso para poder comprarme la casa pero a día de hoy aún no la he vendido. Mi intención es intentar no quedarme la casa ya que actualmente es imposible vender mi piso. El problema es que una de las clausulas del contrato de compra y venta es que me sancionarian con quedarse el 25% del dinero entregado durante la construccción si renuncio a ella.
En caso que la promotora me intentara sancionar, mi intención seria pedir que retrasaran lo máximo posible la fecha de escrituración y así ganar tiempo para poder vender mi piso.
MI PREGUNTA ES SI POR LEY LA PROMOTORA SE PUEDE NEGAR A RETRASAR LA FECHA, CUANDO POR MI PARTE HAY TODA LA INTENCIÓN DE COMPRAR LA CASA. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|