|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
oscar.row
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 5:05 pm Título del mensaje: COMO ESCRITURAR UNA PARCELA. VENDERORES DESAPARECIDOS |
|
|
Buenas tardes. Mis padres compraron una parcela hace 40 años firmando un contrato privado de compra-venta. Desde ese momento, mi padre como nuevo propietario se hico cargo del pago de IBI anual. La parcela no llego nunca a escriturarse y en la referencia catastral aunque la paga mi padre sigue apareciendo el antiguo propietario.
Despues de 40 años queremos regularizar la situacion pero tanto la persona que vendio la parcela como su hijo han fallecido. No tenemos manera de localiar a posibles herederos. ¿Como escriturarmos la parcela? ¿que necesitamos para hacerlo? Hemos acudido a un notario y nos indica que obtengamos un certificado catastral descriptivo y grafico pero en el catastro no nos lo dan porque el titular que aparece es el antiguo propietario.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|