|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Martabr Invitado
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 3:11 pm Título del mensaje: como echar una inquilina |
|
|
Hola,
Mi tema es un poco complicado. Resulta que mi bisabuelo por parte de mi abuelo tenia una casa con una finca, al morir se la dejo en herencia a mi abuelo y sus hermanos. Entonce ellos pusieron en alquiler la casa y la finca y se la arrendaron a una mujer le hieron un contrato de conforme podía estar en la casa hasta que esta se jubilara.
Desde entonces ya pasaron muchos años, ahora la inquilina tiene una casa propia y además nos paga el alquiler por la nuestra. El caso es que ahora mi abuelo y sus hermanos ya son mayores, y hace poca que se murio uno de ellos, por eso pensaron que era mejor hacer algo con la esa herencia que tenían entre todos, para que no siguiera pasando a los hijos de estos. El caso es que decidieron vender la casa y la finca, y ya tienen quien la compre pero ahora la inquilina no se quiere ir.
Lo que yo decía que es un royo, bueno haber si alguien me puede dar su opinion y ayudar un poco. Porque yo en este tema no tengo ni idea.
Muchas gracias.  |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|