Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como darse de baja en derechoinmobiliario_com

Como darse de baja en derechoinmobiliario_com

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
zlopezpi

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Como darse de baja en derechoinmobiliario_com

quiero darme de baja como usuaria de www_derechoinmobiliario_com.
Alguien me puede dar un e-mail o telf de atencion al usuario? No he sido capaz de encontrar ningun dato sobre este web y quiero darme de baja definitivamente.
Como se hace?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos como calcular el volumen de un saco d... Compraventa 1 Vie Abr 25, 2008 5:13 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cómo calcular metros lineales de un t... Compraventa 0 Mar Mar 25, 2008 5:17 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos como tirar una inquilina contrato 1979 Alquiler 0 Vie Ene 25, 2008 12:05 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿como desahcerme del 50% de la casa? Compraventa 0 Jue Ene 24, 2008 11:21 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Bar de baja a un inquilino del contra... Alquiler 1 Mie Ene 23, 2008 8:23 pm Ver último mensaje