Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como comprar parte de la casa a mi ex novia

Como comprar parte de la casa a mi ex novia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
juanmagp27
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:49 am    Título del mensaje: Como comprar parte de la casa a mi ex novia

Hola, el caso es el siguiente: mis padres, mi novia y yo somos propietarios de una casa en la que la proporcion de titularidad es la siguiente: 66,6% mis padres, 16,6% yo y 16,6% mi ex novia, la casa tenia un valor de compra de 240.000 euros de los cuales 168.000 lo pusieron mis padres con la venta de un piso de su propiedad, a la hora de la compra la casa se escrituro en 156.263. Entre mi ex novia y yo tenemos una hipoteca de 100.000 euros al 50% cada uno. Ahora mi pregunta es, que cantidad tendria yo que darle a ella para comprarle su parte de la casa y si ella tendria que cancelar su parte de hipoteca para venderme su parte de la casa, si es asi a ella le saldria negativo, por eso es mi duda. Gracias de antemano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos compra de casa y herencia ¡urgente¡ Compraventa 1 Vie Ago 15, 2008 9:28 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos he comprado una casa y han embargado... Compraventa 4 Lun Ago 04, 2008 11:47 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Como salir de este agujero Hipotecas 6 Dom Jul 27, 2008 6:30 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Escriturar una casa en parcela rustica Comunidades de Propietarios 0 Jue Jul 10, 2008 11:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Carretera muy cerca de mi casa Plan General de Ordenación Urbanística 1 Dom Jun 22, 2008 5:50 pm Ver último mensaje