|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Esteban
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:41 pm Título del mensaje: como anular un contrato de arrendamiento antes de la fecha |
|
|
Hola muy buenas!
Alquilé un piso en septiembre y quiero irme del mismo por diversos motivos:
-la renta se me sube mucho del presupuesto (antes no era así pero ahora no puedo costearmelo).
-el arrendador debia haber arreglado un par de cosillas de la casa,ya que era un piso a estrenar y una luz no funcionaba ni una ventana cerraba bien.
-el arrendador no me avisó de que yo tenia que pagar las altas de la luz y del gas hasta que no me enteré yo cuando llegaron las facturas.
-además enfrente del portal vivian unos gitanos que no hacian mas que molestar y ademas han llegado hasta a robarme una bicicleta de montaña de la cochera del edificio a la que no se puede acceder mas que por un ascensor para los coches y otro para las personas pero con llave.
pues dicho todo esto, yo que soy nuevo en todo esto,hablé con mi casero a primeros de enero por telefono para decirle que iba a dejar el piso en febrero y no volvi a saber de el hasta que me llamó reprochandome que no le habia dicho nada y que el no sabia si podia enseñar el piso o no
pues el me dijo que el contrato duraba hasta septiembre y que me hacia el favor de anularlo pero cuando él encontrara otro arrendatario. y me amenaza con que sino pues que sigue con el contrato y que con un seguro que tiene ya me lo quitarán de la nómina o de algun lado.
he leído que el contrato se debe llevar a la camara de la vivienda me parece y se que el no lo ha llevado.
siento haberme extendido tanto, pero es que estoy un poco desesperado y no se que hacer.
!muchas gracias de antemano!
Esteban[/b] |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|