Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como anular un contrato de arrendamiento antes de la fecha

como anular un contrato de arrendamiento antes de la fecha

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Esteban

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: como anular un contrato de arrendamiento antes de la fecha

Hola muy buenas!

Alquilé un piso en septiembre y quiero irme del mismo por diversos motivos:
-la renta se me sube mucho del presupuesto (antes no era así pero ahora no puedo costearmelo).

-el arrendador debia haber arreglado un par de cosillas de la casa,ya que era un piso a estrenar y una luz no funcionaba ni una ventana cerraba bien.

-el arrendador no me avisó de que yo tenia que pagar las altas de la luz y del gas hasta que no me enteré yo cuando llegaron las facturas.

-además enfrente del portal vivian unos gitanos que no hacian mas que molestar y ademas han llegado hasta a robarme una bicicleta de montaña de la cochera del edificio a la que no se puede acceder mas que por un ascensor para los coches y otro para las personas pero con llave.

pues dicho todo esto, yo que soy nuevo en todo esto,hablé con mi casero a primeros de enero por telefono para decirle que iba a dejar el piso en febrero y no volvi a saber de el hasta que me llamó reprochandome que no le habia dicho nada y que el no sabia si podia enseñar el piso o no

pues el me dijo que el contrato duraba hasta septiembre y que me hacia el favor de anularlo pero cuando él encontrara otro arrendatario. y me amenaza con que sino pues que sigue con el contrato y que con un seguro que tiene ya me lo quitarán de la nómina o de algun lado.

he leído que el contrato se debe llevar a la camara de la vivienda me parece y se que el no lo ha llevado.

siento haberme extendido tanto, pero es que estoy un poco desesperado y no se que hacer.
!muchas gracias de antemano!

Esteban[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos dueño quiere el local antes de tiempo Alquiler 1 Vie Feb 03, 2012 5:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CANCELACION ANTICIPADA DE CONTRATO DE... Alquiler 1 Jue Feb 02, 2012 12:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos anular contrato de arrendamiento Alquiler 3 Sab Ene 28, 2012 1:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Como puedo obtener un terreno de la m... Licencias de Obra 1 Mie Ene 25, 2012 8:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Local comercial alquilado con contrat... Alquiler 0 Lun Ene 23, 2012 4:05 pm Ver último mensaje