Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

comercializar pisos sin licencia de obras?

comercializar pisos sin licencia de obras?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
jocriso
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 12:40 am    Título del mensaje: comercializar pisos sin licencia de obras?

Hola a todos, mis dudas son las siguientes: estoy interesado en adquirir un piso de una promotora la qual vende los piso por plano, el viernes dia 30/04/2010 comienzan la comercialización y requieren el pago de 9000 euros de reserva y despues segun avance la obra sobre 09/10 el pago del 10% del valor, firmar el contrato de compra-venta, y un segundo pago del 10% para verano del 2011 .me dirigi al ayuntamiento para preguntar por los permisos de la promoción y me respondieron que nadie de esa promotora les habia solicitado ningún permiso de obras ni entregado ningún proyecto. se de otras promociones de pisos que ha realisado esta promotora en otras localidades que despues de meses han tenido problemas con las modificaciones del ayuntamiento. mi pregunta es: es legal comercializar los pisos sin haber obtenido la licencia de obras y sin tener un proyecto inicial en el ayuntamiento? en caso de que sea legal que informes debo reclamar a la hora de pagar los 9000 euros de la reserva? es obligatorio el aval bancario de mis 9000 euros en el momento de la reserva o normalmente te entregan el aval de los 9000+10% en la firma del contrato de compra-venta? no se si me he explicado bien pero muchas gracias por adelantado, no me gustaria que jugaran con la ilision y el dinero ni mio ni de otras personas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos DERRAMA MENSUAL PARA OBRAS Comunidades de Propietarios 0 Mie Ene 18, 2012 6:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con el ayuntamiento, por so... Plan General de Ordenación Urbanística 0 Sab Nov 26, 2011 9:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Terreno precintado por no tener licencia Licencias de Obra 0 Jue Nov 10, 2011 1:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Soy el unico propietario de un bloque... Comunidades de Propietarios 5 Sab Ago 27, 2011 6:06 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Pisos que SE COMPRAN SIN DINERO Compraventa 4 Jue Ago 18, 2011 9:32 am Ver último mensaje