|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Bertha Invitado
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 4:23 pm Título del mensaje: Cobro de gastos extra que NO mencionaron antes de firmar |
|
|
Hola,
Llevo unos meses viviendo en un piso de alquiler por el cuál pago un precio y aparte de éste los gastos de comunidad, luz, agua y precios públicos (alcantarillado, basura...) Como está estipulado en el contrato.