Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cobran antes de enseñarte las viviendas???

cobran antes de enseñarte las viviendas???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
campanilla-7

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 11:58 am    Título del mensaje: cobran antes de enseñarte las viviendas???

Hola, estoy buscando un estudio para alquilar y he visto varios en internet, cuando he llamado al telefono de contacto me han respondido en una agencia de servicios inmobiliarios.
Su forma de trabajar consiste en el cobro de la gestion, es decir, ellos te cobran 400 euros por buscarte una vivienda que se adapte a us necesidades pero mi pregunta es: ¿y si no te la encuentran?? no se, me huele un poco mal, me da miedo pagarles y que no me encuentren nada y no poder reclamarles el dinero...
El problema es que todos los estudios que he visto que me interesan los tienen ellos....

SOS!!! gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rey
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 6:33 am    Título del mensaje: cuidado

ni de coña le des dinero por encontrarte una vivienda, hace 10 años me hicieron lo mismo, me quitaron mas de 20mil pesetas, no me consiguieron nada,al reclamar se defendieron de una manera legal que no pude recuperar mi dinero, son timos de guante blanco respaldado por vacios legales que te quedas loco!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos dueño quiere el local antes de tiempo Alquiler 1 Vie Feb 03, 2012 5:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Urgente: ¿puedo perder la casa antes ... Compraventa 3 Dom Abr 17, 2011 8:49 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La propietaria no me devuelve la fian... Alquiler 1 Mar Jul 20, 2010 7:47 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Datos a saber antes de alquilar Alquiler 2 Lun Mar 15, 2010 8:03 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Comprar una casa a medias y dividirla... Compraventa 1 Jue Feb 18, 2010 7:29 am Ver último mensaje