|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
MIGUEL ANGEL Invitado
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 12:12 pm Título del mensaje: CLAUSULAS EN CONTRATO DE ARRAS |
|
|
La inmobiliaria me ha enviado un modelo de Contrato de Arras para que me lo vaya leyendo antes de firmar.
Me especifican que desde la firma del Contrato de Arras a la firma de la escritura no pasen más de 45 días hábiles:
¿Es suficiente para gestionar con el banco la hipoteca, el cual ya me ha dado un Ok inicial?
Y el otro plazo que me indican en el contrato son 30 días hábiles para el desalojo por parte de los antiguos propietarios del piso una vez escriturado a mi nombre.
¿Es mucho? ¿debo añadir alguna cláusula?
Muchas Gracias!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
si ya tienes el ok del banco, 45 días debiera ser más que suficiente
propón su modificación:
- piso vacío y entrega de llaves en el momento de la escritura
si ponen problemas, podrías negociar la entrega de algo más de dinero en el contrato de arras, y que confirmarás por escrito tu disposición a firmar con una antelación de 15 días, pero no aceptes que se queden en el piso tras la firma ... ni siquiera diez minutos para recoger una bolsa |
|
|
 |
Emma Invitado
|
Publicado: Jue May 19, 2011 4:33 pm Título del mensaje: Contrato de arras y posible denegación de hipoteca |
|
|
Buenas tardes
He estado visitando algunos bancos y cajas y en cuanto a capital no ponen ningún impedimento, pero soy interina, llevo 3 años y medio trabajando para la administración, y en la mayoria de entidades ésto parece ser un problema, a pesar de que la cuota a pagar de la hipoteca no superaría el 20 % de mi sueldo.
Para no perder la paga y señal, en el supuesto caso de que no me dieran la hipoteca, como deberia quedar reflejado en el contrato de arras?
Muchas gracias por todo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|