|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
angelica Invitado
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 8:06 am Título del mensaje: clausulas abusivas |
|
|
| yo y mi marido firmamos un contrato de alquoler con opciona compra hace 4 años de una vivivneda de 69 m2 sin garaje ni trastero en el cual ninguna porciondel alquiler 700 euros iba ala opciona compra y que a finalizar el año pagamos 4000 euros al propietario que si iba ala opciona acompra , como firmamos este contrato en la burbuja inmobiliaria el piso no estaba barato pero no esta mal en ese momento y ahora que todo ha bajado no podemos hacer frente al opciona compra con lo cualperdemos todo el dinero que hemos dado, y ademas ahora el dueño quiere cobrarnos el aumentodel ipc desd el 2008, la verdad me siento muy engañada ... puedo hacer algo contra esta situacion o debo agunatar ya que firmamos el contrato |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| No son cláusulas abusivas. Son cláusulas correctas en una opción de compra siempre y cuando estéis de acuerdo las dos partes en el momento de la firma. ¿que ahora han bajado los pisos?. Mala suerte. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|