Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cierre soportal

cierre soportal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
milusa
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 3:42 pm    Título del mensaje: cierre soportal

soy presidente de una comunidad , con el fin de evitar molestias a los vecinos de los primeros pisos se vallo el soportal con malla metalica hace como veinte años , esteticamente es nefadto el cerramiento y se propuso en la ultima reunion abrirlo pero la respueswta fue negativa. Ante los comentarios negativos de algunos vecinos sobre el mal efecto del cerramiento incluso . de bloques colindantes. Se me ocurrio bajar la altura de la malla a lo quel algunos vecinos reaccionaron mal diciendome que tenia que volver a la forma anterior y que los gastos originados correrian por mi cuenta. Yo hice esto porque consideraba que mejoraria la estetica del edificio y con buen fin . Espero que alguien me informe que debo hacer y las consecuencias que esto puede terner.
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 4:57 pm    Título del mensaje:

la junta, y no el presidente, es quien tiene capacidad de decisión

será la junta quien decida si eso está bien o mal hecho

si decide que está bien, perfecto

si decide que está mal, el que las hace las paga, haya sido el presidente o haya sido un transeúnte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas