|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
anónimo Invitado
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 8:57 am Título del mensaje: CHALET SIN LIC 1ª OCUP NI ESCRITURAS EN PARCELA ESCRITURADA |
|
|
En el 2001 compré una parcela que escrituré. A los dos años construí un chalet que está totalmente pagado.
El Ayuntamiento no me concedió la licencia de 1ª ocupación del chalet porque la distancia de la pared de mi garaje con la casa de uno de los vecinos, que es familiar y el Ayunto. le hizo firmar un escrito como que conocía el problema y no tenía impedimento alguno, era de 2,80 m en vez de los 3 m que marca la Ley.
Tengo contrato de luz y el Ayunto. me cobra recibos de agua y basura.
También pago la contribución de la parcela (sólo de la parcela) desde que la compré.
Me gustaría resolver los dos problemas: licencia de primera ocupación y escriturar la casa (tengo el certificado de obra finalizada) y saber dónde he de dirigirme y cuánto puede costarme.
Si hay algún profesional que se dedique a estos temas, por favor, contacte conmigo. |
|
|
 |
|
|