Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cerramiento ilegal

Cerramiento ilegal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
careta
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 11:46 am    Título del mensaje: Cerramiento ilegal

Mi problema es el siguiente. Nosotros compramos un ático cuyo salón debía ser en tiempos terraza comunitaria. Según nos han comentado, en su día los áticos eran trasteros y los vendieron, y el anterior propietario hizo un cerramiento de terraza para darle más metros al apartamento.
El tema está en que siempre hemos tenido en contra al administrador, y amenazando con que ese cerramiento es ilegal. Me pregunto si podría ir contra nosotros, si tenemos algún derecho sobre eso, ya que nosotros lo compramos así. ¿no tenían que haberlo impedido en su momento?
Por favor, que alguien me conteste, estamos muy preocupados
Careta
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:52 am    Título del mensaje:

Por favor, alguien que me conteste, estoy muy preocupada Confused
totem
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 7:15 pm    Título del mensaje:

lo que cuentas es algo que ocurre en algunas ocasiones en que venden un elemento común, pero luego les molesta lo que hace el propietario.
Careta
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 7:17 pm    Título del mensaje:

el problema es en que ahora parece que hay una fuga al piso de abajo. Nosotros creemos que son las bajantes, por lo tanto debería hacerse cargo el seguro de la comunidad, pero el administrador dice que el problema es nuestro porque eses cerramiento es ilegal
Careta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 6:02 am    Título del mensaje:

Vaya caca de foro,nadie me ha contestado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Venta ilegal por persona ya no propie... Compraventa 0 Mar Dic 02, 2008 8:00 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos compra de un terreno ilegal Compraventa 0 Mar Dic 04, 2007 6:00 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Contrato de compra venta ilegal? Compraventa 1 Lun Nov 19, 2007 1:54 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿CONTRATO DE ARRAS ILEGAL? Compraventa 1 Sab Jun 23, 2007 2:54 pm Ver último mensaje