Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cedula habitabilidad, AYUDA PORFAVOR!

cedula habitabilidad, AYUDA PORFAVOR!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
hansmakinen
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 7:53 pm    Título del mensaje: cedula habitabilidad, AYUDA PORFAVOR!

hola voy a comprar una casa de segunda mano y resulta que cuando tengo hora para poder firmar en notario la immobiliaria me dice que no hay cedula de habitabilidad, la propietaria no sabe si la tiene , si se la dieron, no sabe nada , me dicen que antes HACE DOS AÑOS ATRAS no era obligatoria la cedula para escriturar pero supongo que aunque no fuera obligatoria el promotor tiene que dartela , no? ahora me encuentro en una dificil situacion, lo tengo todo preparado y no puedo ni quiero escriturar hasta que no este la cedula ya que no podre dar de alta los suministros. MI PREGUNTA ES, ES VERDAD QUE HACE 2 AÑOS NO PEDIAN LA CEDULA PARA ESCRITURAR? Y EN EL CASO DE QUE NO LA TUBIERA LA PROPIETARIA TENIENDO EN CUENTA QUE LA CASA TIENE 6 AÑOS, DONDE TENDRIA QUE SOLICITARLA, EN LA GENERALITAT (CATALUÑA) , A EL PROMOTOR (QUE TENGA Y GUARDE COPIAS) O TENDRIA QUE PEDIR UNA CEDULA NUEVA? yo creo que deve existir , no? muchas gracias
zite

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 6:51 pm    Título del mensaje:

Pregunta en el ayuntamiento (servicios técnicos de urbanismo), allí me imagino que tendrán copia, y desde luego no escritures hasta que se aclare todo, no vaya a ser que haya truco.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos USO DE BAJOCUBIERTA.AYUDA URGENTE POR... Comunidades de Propietarios 0 Dom Feb 05, 2012 5:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cedula de habitabilidad: arras y escr... Compraventa 0 Vie Dic 09, 2011 1:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRAVENTA B.INMUEBLE CON SUBROGACIO... Compraventa 0 Lun Oct 03, 2011 5:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos recurso contencioso-administrativo ur... Licencias de Obra 1 Lun Jul 04, 2011 9:53 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas con un contrato de alquiler, po... Alquiler 1 Lun May 16, 2011 3:07 pm Ver último mensaje