Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CASA UNIFAMILIAR EN TERRENO DE 4 PROPIETARIOS.

CASA UNIFAMILIAR EN TERRENO DE 4 PROPIETARIOS.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
yolanda vg
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:17 pm    Título del mensaje: CASA UNIFAMILIAR EN TERRENO DE 4 PROPIETARIOS.

Hola, vivimos hace 10 años en una casa que construimos y pagó mi marido, pero edificada en un terreno que compró mi suegro, pero que puso a nombre de sus 4 hijos (incluido mi marido). Mi marido tambien tiene el 25% de otras propiedades, pero que no hace uso de ellas. La casa está dada de alta a nombre de mi marido y mi suegro se mete en todo lo que hacemos en el terreno porque dice que es suyo. Además el terrreno está justo al lado del suyo y se comunican por una puerta por la que se presenta quien quiere sin picar ni al timbre (incluidos los hijos de mi cuñada, la cual tiene tambien un 25%). Yo quiero saber qué derechos tenemos legalmente y si podemos exigir el tener nuestra propia intimidad. Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos compra de una casa procedente de embargo Compraventa 1 Dom Feb 05, 2012 10:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Escritura de casa "de mitad y pr... Compraventa 1 Sab Ene 28, 2012 11:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Como puedo obtener un terreno de la m... Licencias de Obra 1 Mie Ene 25, 2012 8:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Consulto: quiero alquilar cochera de ... Alquiler 0 Lun Ene 23, 2012 3:16 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Terreno precintado por no tener licencia Licencias de Obra 0 Jue Nov 10, 2011 1:16 pm Ver último mensaje