|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
raul.p1@hotmail.com Invitado
|
Publicado: Vie May 22, 2009 9:52 am Título del mensaje: casa en suelo rustico |
|
|
| He comprado una casa que esta en suelo rustico. la casa es de 1925 cuando la compre he tenido que ponerme al dia con la contribucion ya que la señora que me la vendio debia 5 años atras pagar hacienda etc. me he gastado 3000 euros en el proyecto. mi intencion era rehabilitar la casa y las cuadras que eran 100 metros en total .como las cuadras estan destuidas quedan los restos ya que se incendio en 1989 he aportado de faro de vigo el articulo donde seveia el dia del suceso tambien he mandado firmas de los vecinos donde firmaban con su dni que las cuadras existian.pero para la xunta de galicia en el cotop no era suficiente. me mandaron al archivo historico donde aparece la casa con 78 metros yo en la escritura mia tego 50 metros .y que me ha hecho que puedo reabilitar la casa con los metros de mi escritura ya que no enlazan al primer propietario conmigo ya que yo soyla 4 propietaria. en fin me han arruinado mis sueños ya que tengo 3 niños y se me queda pequeña a la xunta le importan poco las familias numerosas la prueba esta .en este momento tengo la casa a la venta. y todo porque no soy nadie ni tengo amistades si no la cosa no seria asi me han arruinado mis sueños . lo contradictorio de todo esto es que en vez de 17oometros que tengo si tubiera 5000 podri ampliar un 50 por ciento mas que leyes de mierda. doy las gracias al ayuntamiento de moaña por no apoyar a un vecino ya que el aparejador de moaña me hizo un informe desfavorable diciendo que me escedia por lo de las cuadras algun dia las pagara ese desagrdable y borde . solo andan listos para cobrar contribuciones etc. para terminar me lo recalificaron rustico en 1996. ese sitio no les debia interesar para chalets sino otro gallo cantaria . espero que el nuevo gobierno haga mejor las cosas un saludo a todos de mariam. |
|
|
 |
|
|