|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
julsnosse Invitado
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 8:31 pm Título del mensaje: casa de vecino se mete en la mia |
|
|
Compre una casa antigua de pueblo, lo que al principio me parecio una cosa sin importancia ahora me esta haciendo pensar mucho, y es que resulta que la casa del vecino (que es de construccion posterior a la mia) tiene una habitacion que se mete literalmente como 1 metro delante de la parte izquierda de mi fachada, aparte tiene una ventana que da a mi parcela y un tejado de uralita con la inclinacion tambien hacia mi parcela.
Antaño mi casa era la casa de la madre de este vecino, por lo que puedo entender esa manera de construir sin respetar los espacios privados pero ahora no.
¿Puedo obligar a mi vecino a tirar ese cuartillo? ¿que derechos tengo yo ante esa construccion que se mete en mi fachada, que tiene una ventana y un tejado con agua a mi terreno? Prescriben las construcciones con el paso de los años?
Gracias, rogaria que alguien me orientase. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
tiene usted lo que ha comprado y como lo ha comprado
lo que en su día ha hecho su vecino, por lo que usted indica, ha sido con la autorización del propietario de la parcela afectada |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|