|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Miguelon Invitado
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 11:12 pm Título del mensaje: Casa con desperfecto- Seguro de comunidad |
|
|
Ante todo gracias por estar ahí.
A ver, mi problema es el siguiente. Me acabo de comprar una casa de segunda mano. Hoy he ido a hablar con el presidente y me comenta que los antiguos propietarios haciendo unas reformas "soltaron" algunas tejas del mismo. El presidente me dice que los antiguos dueños firmaron un acuerdo por el que se hacían responsables del desperfecto en caso que alguna teja cayera e hiciera daños. El seguro de la comunidad se hizo cargo del arreglo pero no consiguen a nadie que por el dinero del peritaje arregle el mismo y estan discutiendo ese punto desde hace varios meses.
El presidente me dice que yo por haber comprado la casa soy el responsable en caso que pase algo y que el seguro de la comunidad no se hará cargo.
Tambien me dice que no puedo arreglarlo porque las tejas en general estan mal puestas y han denuciado al constructor, por lo que me cierra varias puertas.
Mi pregunta es si esto es así, si yo sería el responsable y el seguro de la comunidad quedaría exento, si puedo denunciar a los antiguos dueños por no comentarme esta situación, si estaban obligados a ello, vamos, que en que situación estoy.
Muchas gracias de ante mano. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|