|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Inquilino Invitado
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 1:46 pm Título del mensaje: Cancelar contrato con Corte de Arbitraje |
|
|
Hola a todos,
hace unos 5 meses me fui a vivir a un piso como inquilino. Una vez firmado el contrato y entrado a vivir, ví algunos desperfectos que en el momento de la primera visita no eran visibles, tales como humedades, mueble de cocina podrido por dentro, olores, tuberías del baño en mal estado, plagas de insectos... Incluso todavía falta por poner un extractor en la cocina.
Como el arrendador se desentendió de todo, fui a reclamar al Servei Català d'Habitatge, pero como había firmado un contrato con La Corte de Arbitraje, me dijeron que eso me obligaba a seguir el procedimiento a través de estos últimos.
Tras varios emails y llamadas de teléfono a los números de contacto de su web, no he sido capaz de contactar con ellos... y sigo viviendo en unas condiciones lastimosas, puesto que no tengo dinero para arreglar los múltiples desperfectos (prácticamente se necesitaría un mueble nuevo para la cocina).
Me gustaría saber cómo puedo "cancelar" mi vinculación con la Corte de Arbitraje para así poder ir por las vías del Servei Català d'Habitatge.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
Inquilino Invitado
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Un apunte, por si no ha quedado del todo claro: no me refiero a cancelar el contrato de alquiler, sino a mi vinculación con la corte de arbitraje.
Gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|