Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cancelar contrato con Corte de Arbitraje

Cancelar contrato con Corte de Arbitraje

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Inquilino
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 1:46 pm    Título del mensaje: Cancelar contrato con Corte de Arbitraje

Hola a todos,

hace unos 5 meses me fui a vivir a un piso como inquilino. Una vez firmado el contrato y entrado a vivir, ví algunos desperfectos que en el momento de la primera visita no eran visibles, tales como humedades, mueble de cocina podrido por dentro, olores, tuberías del baño en mal estado, plagas de insectos... Incluso todavía falta por poner un extractor en la cocina.

Como el arrendador se desentendió de todo, fui a reclamar al Servei Català d'Habitatge, pero como había firmado un contrato con La Corte de Arbitraje, me dijeron que eso me obligaba a seguir el procedimiento a través de estos últimos.

Tras varios emails y llamadas de teléfono a los números de contacto de su web, no he sido capaz de contactar con ellos... y sigo viviendo en unas condiciones lastimosas, puesto que no tengo dinero para arreglar los múltiples desperfectos (prácticamente se necesitaría un mueble nuevo para la cocina).

Me gustaría saber cómo puedo "cancelar" mi vinculación con la Corte de Arbitraje para así poder ir por las vías del Servei Català d'Habitatge.

Muchas gracias de antemano.
Inquilino
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 2:19 pm    Título del mensaje:

Un apunte, por si no ha quedado del todo claro: no me refiero a cancelar el contrato de alquiler, sino a mi vinculación con la corte de arbitraje.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:17 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Comprador no puede pagar en la fecha ... Compraventa 0 Vie May 11, 2012 6:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos revocacion de contrato y desalojo Alquiler 0 Lun Abr 30, 2012 10:11 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos alquiler de habitaciones sin contrato Alquiler 0 Lun Abr 02, 2012 8:36 pm Ver último mensaje