|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
JoseLuis Invitado
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 10:48 am Título del mensaje: Cambio de precio |
|
|
Buenas. Tengo una pequeña duda y no se si voy al sitio adecuado
Resulta que veo en un portal de internet un anuncio de un inmueble a un precio determinado. Tras llamar a la Inmobiliaria, nos lo enseña y le decimos que nos lo queremos quedar. La Inmobiliaria entonces nos informa que hay un problemita: que el piso está señalado pero que esa operacion no terminara bien, asi que tendremos que esperar a la fecha de terminacion del contrato para poder señalarlo. Aceptamos
Ahora a pocos dias de terminar ese anterior contrato, la inmobiliaria nos informa que la propietaria, al fallarle la aterior operacion, y tener conocimiento (no se si por la propia inmobliaria incluso) de otros inmuebles de la zona, quiere subir el precio del inmueble.
¿Que puedo hacer? ¿Deben respetar el precio pactado?. En fin perdon por la extension y gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
holaa!
si no hay nada firmado, supongo que no puedes reclamar nada. No te fies de las inmobiliarias...
suerte y salud. |
|
|
 |
JoseLuis Invitado
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 9:16 am Título del mensaje: Cambio de precio |
|
|
| Gracias. Ya me lo temia yo. Ya de las Inmobiliarias me espero cualquier cosa, me estan ocurriendo unas cosas muy "raras" desde k busco casa nueva a traves de ellos.... |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|