|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Paula Invitado
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 12:42 pm Título del mensaje: Cambio de nombre en el titular del contrato. |
|
|
Hace año y medio cogí un piso de alquiler por 5 años con una amiga. En su día solicitamos las dos figurar como titulares del contrato, pero la inmobiliaria dijo que eso no era posible, con lo que la pusieron a ella de titular pero especificando que yo tambien convivo en el piso. Ahora esta se marcha para vivir con su novio, y quiere renunciar al piso y cambiar el nombre del contrato para que figure yo como titular ya que soy la que se queda aquí.
Pero la Inmobiliaria dice que eso no es posible porque se anula el contrato y que yo tengo que pagar todos los gastos de nuevo para hacer un contrato nuevo... en lugar de hacer un cambio de nombre. Es eso legal? pueden echarme figurando yo en el contrato por 5 años??
Yo conozco otros compañeros que tambien ha renunciado a sus pisos y no les hicieron pagar nada solo cambiar el titular del contrato... pero no se que pasos debo seguir.
Gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|