|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
arantxa Invitado
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 7:05 pm Título del mensaje: cambio de cerradura por robo de llaves |
|
|
Buenas tardes
Soy arrendatario de una vivienda, en una finca sin portero, y el pasado viernes fuí víctima de un robo (fuera de la vivienda) en el que me sustrajeron, entre otras pertenencias, las llaves de la vivienda, así como documentación en la que figura la dirección de la misma.
Tras poner la oportuna denuncia en la correspondiente comisaría, intenté contactar en varias ocasiones con el propietario sin éxito (lo llamé al móvil varias veces, estableciéndose la llamada, pero el propietario no me contestó ni devolvió las llamadas).
Ante tal situación y ante el riesgo de que los ladrones pudieran personarse en la vivienda y aconsejado por la policía, decidí llamar a un cerrajero para cambiar la cerradura.
El seguro contratado por el propietario de la vivienda no cubre el siniestro producido.
¿Tengo derecho al reintegro total de los gastos ocasionados por el cambio de cerradura o a alguna parte de los mismos?
¿Resultaría aplicable a este caso el artículo 21.3, inciso final de la L.A.U.?
Agradecería muchísimo alguna orientación al respecto.
Saludos y gracias |
|
|
 |
soycarlitos
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:34 am Título del mensaje: Hola |
|
|
La repación es necesaria por una causa imputable a usted, por lo que no tendría derecho a reclamar el importe de la misma.
saludos y suerte
carlos_pascual@servilegal.es |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|